Antes de conocerse, tenían sus vidas separadas, sus propios sueños, futuros distintos. Cuando sus caminos se cruzaron, se enamoraron y ahora están frente a nosotros, a punto de empezar esta aventura juntos.
Estos dos contenedores de arena frente a ustedes simbolizan sus vidas separadas, sus distintas familias y sus diferentes círculos de amigos. Todo lo que ha contribuido a moldearlos a quienes son el día de hoy. Representan todo lo que son y lo que son capaces de hacer individualmente y por su cuenta. También representan sus vidas hasta este momento…
Al mezclarse la arena que contienen estos contenedores en el tercer contenedor, se simboliza la unión de ustedes como individuos así como la unión de sus familias y amigos. Así como estos granos de arena se unen para formar bellas y únicas formas, que su vida juntos sea por siempre bendecida por lo únicos que son y que se percibe maravillosamente al ser contrastado lo único que eres con lo único que es el otro. Así como estos granos de arena no podrán ser nunca separados en sus contenedores individuales que sea también su matrimonio, la unión de dos personalidades individuales, formando un corazón, un amor, una familia. Y los dos serán una sola carne.
Por favor, tomen turnos para mezclar su arena en el tercer contenedor.